miércoles, 11 de abril de 2007

Bienvenido a mi blog

Hola bienvenido a mi mundo!

Antes de empezar quisiera que me conocieras un poco, a ver empecemos... si eres una amiga o amigo, trabajas conmigo, me conoces o eres un familiar perdido sabrás que detras de la bola de pelos hay un cuate buena onda y amigo sincero, para los que no me conocen pues me presento a continuación... Mi nombre real es Roberto Cervantes Rivero tengo 23 años cumplidos, Ing. de profesión y me gusta desarrollar aplicaciones cliente-servidor y web para Pymes y entornos empresariales con un proyecto de crecimiento integral y sustentable. Actualmente me encuentro dandole soporte a sistemas en CTIZM-Pemex Exploración y Producción.
Aunque el desarrollo de aplicaciones no el fin último sino un medio en el ciclo de creación y vida de un sistema estoy conciente que por ahora es una experiencia muy enriquecedora para mi vida profesional, esperando pronto lograr manejar otras areas de ingenieria de software como la administración de proyectos de software y/o administración de proyectos en gral.
Quiero dedicar este espacio a Dios, mi familia y mi novia que siempre han estado ahi cuando más los necesitaba y me ayudaron a llegar a donde estoy, dandome amor, cariño y comprensión, los pilares de para una realización plena fisica y emocionalmente. Gracias...
En este preciso momento debes estar preguntandote y que voy a encontrar aquí, que va a haber de interés, que puede ser útil en esta web que apenas esta empezando.
Temas de interes personal:
  • Desarrollo de Sistemas
  • Experiencias Personales
  • Reflexiones
  • Promocionales y Cursos
  • Etc, ya me aburri de pensar... lo dejare en sorpresa!

Sin más preámbulo, me despido dejando las puertas abiertas para sugerencias y comentarios, agradezco tu tiempo.

No hay comentarios: