jueves, 9 de agosto de 2007

Smartphone HTC-S261


Llego la tan esperada hora de cambiar de celular por algo más descente y es que el motorola que traia ya tenia sus golpecitos y bueno al final alguna excusa tenia que encontrar para cambiar a un smartphone :) , así que me decidi a ir a telcel a ver que celulares me convencian, de antemano no soy partidario de los celulares bonitos que te reproducen mp3 y que tienen no se cuantos megapixeles que te vienen saliendo mas o menos lo que una PDA, así que esta vez me decidi a pasar por un smartphone, aunque la tentacion de la Palm fue fuerte ya que el módelo Treo 750 me tenia muy enamorado de las palm pero ohh sorpresa! No tiene Wifi... Fiuk!! Chazco me lleve cuando la tuve en mi mano y estuve a punto de comprarla, tan solo la devolvi y dije mmm no gracias...

Pasamos a la siguiente orale una BlackBerry utsss... según telcel la maravilla, y es que el gusto entra por los ojos y a pesar de que el diseño me gusto, esa promoción maquiavelica de telcel de lleve su BlackBerry con su plan Internet BlackBerry no pss a menos que cagara lana pa sacar un telefono de plan y todavia cargarle la mano con otro plan para internet... Ni peps a seguir viendo...

Y el tercero de la competencia era el HTC Excalibur(con Wifi, Bluetooth, Teclado QWERTY y WM 5) y es que apesar de no tener pantalla tactil tiene una facilidad de uso que no deja de asombrarme, pues de un entorno agradable, y aunque la marca no es muy conocida ya he leido comentarios que esta metiendo buenos smartphones al mercado, así que pss matanga dijo la changa y me lleve ese cel esperando ver que mas le podia sacar de provecho!

Buenop lo primero que hice al llegar a mi casa fue dejar los instructivos a un lado, mal vicio jejeje... y tratar de instalarle el framework 2.0 para empezar a programar en el smartphone y listo ahora ya hice una aplicación para guardar información personal y pss me puse a conocer las librerias del Windows Mobile 5 para el outlook mobile y el celular...

Es divertido y puedes pasar horas viendo como trabaja el celular ya que como su plataforma es windows no tiene muchas complicaciones el entenderle, pero en fin... creo que es un buen celular... y con un poco más de practica podrá ser explotado más...


No hay comentarios: