miércoles, 29 de agosto de 2007

Ella













Un mes para conocerla...
Un mes para escucharla...
Un mes para entenderla...
Un mes para enamorarme perdidamente de esa mujer...

Que hago yo entre la espina y la rosa...
tan simple es su nombre y a la vez tan difícil de olvidar...
donde su amistad es mi alegría, mi vivir y su mirada mi perdición...
donde un sentimiento puro invade algo prohibido...

Quien es ella, quien es esa mujer de quien hablo...
es la mujer que muchos hombres desearían tener a su lado...
a veces es cariñosa, tierna, mimosa, juguetona...
otras veces solo pide cariño y comprensión...

El tiempo pasa a nuestro alrededor y nada nos detiene...
duele no saber de ti cada minuto, cada segundo...
si supieras de las noches y mis desvelos deseando tus labios...
tu piel fresca y joven, el sentir de tus manos acariciando mi cara...

Hoy te deseo como a nadie...
Hoy sonrío como un tonto al saber que ahora duermes como princesa...
mientras este humilde plebeyo suspira por ti...

"Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo..."

Gracias!
Roberto Cervantes Rivero 29/08/07




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tito, gracias por brindarme tu amistad y por todo el cariño que me haces sentir cuando me abrazas, sabes que vives en mi corazon ocupando un lugar muy especial, ese rinconcillo es solamente tuyo, te quiero!
Un beso!

Anónimo dijo...

hola titito!
bu!!! la vrd no c k dcir, esta bonito tu publicación, jajaja. q´ romantico . k bueno k me agregast.
atte Pkitas